El Grupo

El Grupo Pérez Moreno es el resultado de la unión de una serie de empresas que constituyen uno de los referentes empresariales de las Islas Canarias. Una firme evolución de la actividad constructora, edificación y obra pública, durante casi cuarenta años, ha desembocado en el nacimiento de un grupo de sociedades en varios sectores, establecidas en su mayoría en la provincia de Las Palmas.

Líderes y pioneros en diversos ámbitos, con obras de todo tipo y presupuesto, participan en la creación de infraestructuras, ya civiles o turísticas, sin dar la espalda a nuevos retos y diversificación.

El grupo Pérez Moreno tiene una raíz familiar y se ha consolidado como uno de los más solventes dentro de los sectores en los que participa. Nombrar Pérez Moreno es hacer referencia a seriedad en los compromisos y prestigio en fondo y formas.

Siendo una de las constructoras más antiguas de las Islas Canarias, no ha dejado de adaptarse a las nuevas maneras empresariales, aunando técnica, experiencia y calidad. Las personas son el activo del grupo, estando integrado por especialistas en distintas áreas, profesionales de primer orden y expertos gestores.

© 2009 Grupo Pérez Moreno
Validación: HTML
Créditos