Responsabilidad social corporativa

La estrategia empresarial definida por el Grupo refleja el decidido compromiso con la calidad, con la profesionalidad de sus directivos y empleados, así como la defensa y preservación del medioambiente y una política responsable que garantice la máxima seguridad laboral posible en todas y cada una de las actividades que se desarrollan e inician continuamente.

La simple observación del entorno actual, la incorporación de profesionales de diversas áreas y una sensibilización con los procedimientos laborales ha motivado en un deseo de afrontar la actividad empresarial con unas bases predeterminadas. A los valores tradicionales se han incorporado otros nuevos, que redundan en el espíritu inicial de la constructora: LOGRAR LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE con los mejores resultados posibles.

El compromiso ya adoptado hace más de cuarenta años en PEREZ MORENO, es certificado hoy por APPLUS, empresa líder en certificación de calidad empresarial. Efectivamente, cuestiones como organización, costes, retos sociales, modernización y metodología forman parte de los principios de cada trabajador del Grupo.

El objetivo del GRUPO PEREZ MORENO es perdurar mucho y bien, para mantener siempre la puerta abierta a cualquier circunstancia que pueda mejorar su labor. Perdurar bien representa trabajar para dejar con honor el legado de los fundadores a sus generaciones, que habrán de respetar retos sociales y medioambientales.

La pretensión del Grupo no es ser los más grandes, el deseo es ser los mejores. Para conseguirlo, PEREZ MORENO respeta factores exteriores, crea riqueza de manera sostenida y busca soluciones a futuros problemas empresariales y sociales. El Grupo ha sido capaz de anticiparse con la implantación y utilización de herramientas del conocimiento, en cualquier actividad en la que participa.

El Grupo, sensible siempre e involucrado con acciones sociales, presta su atención a colectivos y asociaciones vecinales, ayuda a sectores sociales necesitados y gestiona instalaciones deportivas municipales, como es su constante apoyo al deporte autóctono canario.

Además, coopera con Fundaciones que trabajan por y para los demás, impulsa eventos culturales y de ocio que se desarrollan en muchos municipios de las islas y aporta fondos para la rehabilitación del patrimonio histórico artístico. A su vez, en esta labor destaca el fomento de convenios suscritos con la Universidad Canaria, para facilitar a los alumnos su adecuación profesional y acceso al mercado laboral.

© 2009 Grupo Pérez Moreno
Validación: HTML
Créditos