Promoción Inmobiliaria

SOLINCA, Sociedad Inmobiliaria Canaria

El grupo Pérez Moreno cuenta entre sus empresas con al Sociedad Inmobiliaria Canaria S.A., sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria.

Con una solvencia financiera y prestigio contrastados a lo largo de más de veinticinco años, Solinca cuenta en su haber con múltiples promociones urbanas o vacacionales, unifamiliares o intensivas.

En distintas áreas de la islas Solinca ha promocionado apartamentos, complejos hoteleros, viviendas, naves industriales, locales comerciales, aparcamientos, etc.

Sus promociones están dirigidas a distintos clientes, primando siempre la calidad en la concepción de los proyectos y los materiales utilizados.

Solinca, en su intención de seguir con la actividad promotora busca la calidad como primer objetivo encaminado a mejorar los productos inmobiliarios del archipiélago canario. Sus responsables están preocupados, no sólo por el nivel de los estándares utilizados, sino también por criterios estéticos y de impacto visual, dejando de lado criterios comerciales en beneficio de otros tales como habitabilidad y adecuación a las demandas sociales.

© 2009 Grupo Pérez Moreno
Validación: HTML
Créditos