50 Aniversario de Solinca

10/08/2020

Hoy hace 50 años que se creó Sociedad Inmobiliaria Canaria - SOLINCA. Esta iniciativa nace de la visión que ya tenían los fundadores de Grupo Pérez Moreno por ordenar y diferenciar las actividades que iban surgiendo. En este caso y a continuación de la actividad constructora, perciben inmediatamente la necesidad que existía de atender a la sociedad en el deseo de contar con viviendas nuevas. Y es así como desde Solinca se comienzan a promover edificios para el desarrollo de la actividad inmobiliaria. 50 años después queremos dar las gracias a todos los que han formado y forman parte de este proyecto: clientes, en los cuales pensamos desde el momento de elegir el suelo en el que van a promoverse sus viviendas; constructora: que al ser parte de este Grupo comparte nuestros mismos valores; colaboradores, direcciones facultativas que atienden y plasman en sus proyectos nuestros requerimientos; proveedores que mantienen los niveles de calidad que ofrecemos en nuestras viviendas; Y muy especialmente a todo el equipo humano que dentro de Solinca y Grupo Pérez Moreno trabajan día a día para que nos sintamos muy orgullosos de pertenecer a este grupo empresarial y para que el resultado final de nuestro trabajo sea altamente valorado por nuestros clientes.

Hemos crecido, transformado e innovado para ser mejores sin renunciar a los valores, el entusiasmo y la ilusión que hizo posible el nacimiento de Solinca hace 50 años.

¡GRACIAS!

GPM promociona la movilidad sostenible entre sus empleados

GPM promociona la movilidad sostenible entre sus empleados

21/07/2020

Grupo Pérez Moreno ha puesto a disposición de sus empleados varias bicicletas eléctricas para que sean utilizadas en sus desplazamientos al centro de trabajo a modo de prueba, de tal forma que puedan evaluar de primera mano sus ventajas, beneficios y bondades.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer al empleado la existencia de medios de transporte sostenibles como alternativa al uso diario del coche de motor de combustión interna que tantos inconvenientes presenta, cada día más, en su uso frecuente durante el traslado al centro de trabajo, promoviendo de esta manera la movilidad sostenible dentro del municipio y con ello el cuidado del medioambiente.

Te mereces un 10 por formar parte de esta gran familia “Grupo Pérez Moreno”

Te mereces un 10 por formar parte de esta gran familia “Grupo Pérez Moreno”

09/07/2020

Queremos agradecerte el estar ahí, ser parte de este Grupo, y todo el trabajo que realizas para que esta gran familia siga estando presente. Por todo esto te mereces un diez; un diez que vamos a sumar a las ventajas de ser residentes canarios; un diez que se suma a las ofertas vigentes; por tanto podrás llegar a más de un 30% de descuento en los precios ofertados.

Reserva ahora tus vacaciones en la parte hotelera del grupo. Reserva tus días de Relaxia en nuestra página web www.relaxia.net

Entra en nuestra web y elige tu destino, ¡solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

Si quieres reservar en el Relaxia Lanzasur Club y disfrutar del parque acuático Aqualava Waterpark; usa el código promocional LZSGPM y reserva el todo incluido + parque acuático; súmale un 10 a nuestras ofertas y disfruta desde el día 03 de julio.

Si quieres reservar en el Relaxia Olivina usa el código promocional OLVGPM y añade un 10 a las mejores ofertas vigentes. Recuerda que también abrió el día 03 de julio.

Si lo dejas para septiembre también podrás seguir sumando opciones….

Si quieres reservar en el Relaxia Lanzaplaya usa el código promocional LZPGPM y súmate un 10 a los descuentos de residentes canarios. Recuerda que el Relaxia Lanzaplaya abre sus puertas nuevamente en septiembre.

Si quieres reserva en el Relaxia Los Girasoles usa el código promocional GRSGPM y súmate un 10 igualmente. Nuestro Relaxia Los Girasoles también abre en septiembre, completamente renovado.

Gracias por ser parte de nuestra gran familia. ¡Gracias por ser un diez para nosotros!

Te esperamos en tu otra casa, www.relaxia.net

Relaxia comprometido en la lucha contra el virus

Relaxia comprometido en la lucha contra el virus

25/03/2020

Relaxia en su compromiso social pone a disposición del Cabildo de Lanzarote su establecimiento Apartamentos Coral, ubicado en el hotel Relaxia Olivina, al servicio de los servicios sanitarios de la isla en la lucha contra el coronavirus.

En el día de ayer la Presidente del Cabildo, Maria Dolores Corujo, agradeció públicamente en nota de prensa a la familia Pérez Moreno el gesto de generosidad y de solidaridad.

"En estos momentos difíciles nos sentimos especialmente orgullos de poder contribuir en la lucha contra este virus que tanto daño está haciendo." Juan Luis Pérez

https://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/personal-sanitario-alojara-finalmente-complejo-coral-situado-pocillos/20200324195954148706.html

Actualización 01/04/2020, Entrevista a nuestro compañero Héctor Pulido:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.