En octubre se superó la producción de 1GWh de energía renovable

En octubre se superó la producción de 1GWh de energía renovable

13/11/2019

El Grupo Pérez Moreno se ha caracterizado por ser precursor de la generación de energía con fuentes renovables. Sus instalaciones fotovoltaicas generaron una producción de 637.000 kilovatios hora, lo que representó más de un 5% de nuestro consumo de energía eléctrica en el año 2018. Manteniendo firmemente su apuesta por las energías renovables, el Grupo ha seguido impulsando su estrategia de desarrollo en esta materia. Fruto de esa decisión, se han incorporado durante el año 2.019 nuevas instalaciones de generación, pudiendo constatar los primeros resultados efectivos.

En el pasado mes de Octubre, la producción de energía con fuentes renovables en el año 2.019 superó 1 gigavatios hora, es decir un millón de kilovatios hora. Nuestro propósito es proteger y cuidar el medioambiente.

¡Avanzamos en sostenibilidad!

Inicio de las obras de la nave en la Base General Alemán Ramírez en La Isleta (Las Palmas de Gran Canaria)

Inicio de las obras de la nave en la Base General Alemán Ramírez en La Isleta (Las Palmas de Gran Canaria)

21/10/2019

El pasado jueves, día 16 de octubre, nuestra constructora Pérez Moreno, S.A.U. firmó el acta de inicio de la obra “EDIFICIO DE ALMACENAMIENTO PARA EL RIL-50, BASE ALEMÁN RAMÍREZ EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA”, dando así el pistoletazo de salida para la ejecución de los trabajos.

Se trata de un proyecto del Ministerio de Defensa – Ejército de tierra, que tiene por objeto la construcción de un edificio para cubrir las necesidades de almacenamiento del RIL-50. La obra cuyo importe de adjudicación asciende a 797.368,23.-€ (IGIC incluido) tiene un plazo previsto de ejecución de 8 meses.

Adjudicación de las actuaciones dirigidas a paliar los “Daños ocasionados en las carreteras de Gran Canaria por los incendios de agosto de 2019

Adjudicación de las actuaciones dirigidas a paliar los “Daños ocasionados en las carreteras de Gran Canaria por los incendios de agosto de 2019"

21/10/2019

El pasado lunes, día 14 de octubre, el Cabildo de Gran Canaria ha notificado la adjudicación a Pérez Moreno, S.A.U. de un lote de las citadas actuaciones, en particular, el Lote 1: REPOSICIÓN DE SISTEMAS DE CONTENCIÓN CON BARRERAS METÁLICAS por un importe de 3.662.202,02.-€ (IGIC incluido).

Nuestra empresa ha sido elegida por su amplia y dilatada experiencia en trabajos similares, nuestros medios técnicos y materiales, así como la inmediata disponibilidad para realizar dicha obra.

Las actuaciones se efectuarán en 107,40 kilómetros a lo largo de las 22 carreteras de los términos municipales de Artenara, Valleseco, Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Tejeda y Telde para afrontar el arreglo de los desperfectos producidos por el fuego.

Durante el presente mes de octubre empezarán los trabajos en el terreno.

En la prensa:

https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/8-25-millones-para-107-kilometros-de-calzadas-danadas-por-el-incendio-YD8005375

 

Ayagaures en la Pasarela del Mar

Ayagaures en la Pasarela del Mar

16/09/2019

Hay obras que contribuyen a cambiar la fisonomía de una ciudad. Sin duda la “Pasarela del Mar”, que unirá el Mercado del Puerto con la zona portuaria del Acuario, contribuirá sobremanera a generar un espacio de ocio que fortalecerá a Las Palmas de Gran Canaria como destino turístico.

Esta obra, que afecta a la Avenida Marítima en uno de los tramos de mayor intensidad de tráfico, tiene unas especiales características de ejecución. Hay que trabajar en horario nocturno, programando y ejecutando las operaciones milimétricamente. En esos trabajos es donde se demuestra la capacidad y organización de una compañía. Ahí estamos, a través de una de las empresas del Grupo Pérez Moreno, aportando nuestro grano de arena, realizando los trasplantes de las palmeras de gran porte.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.