Participamos a través de Relaxia en la campaña “Ningún niñ@ sin juguetes”

26/12/2023
Participamos a través de Relaxia en la campaña “Ningún niñ@ sin juguetes”

Más de un centenar de niños y niñas de Lanzarote estrenarán juguetes esta Navidad gracias a la XIII Campaña Solidaria organizada por la Federación Turística de Lanzarote y Asolan, a favor de Cáritas Insular de Lanzarote.La entrega se ha realizado en la sede de Cáritas, en la calle Triana de Arrecife, y ahora la ONG hará llegar los regalos a las familias más vulnerables. El objetivo es que en estas fiestas no haya ningún menor sin juguetes, como plantea el lema de la campaña.

En total, una veintena de empresas y varios particulares han colaborado en esta campaña, realizando sus donativos a través de la cuenta habilitada para ello, entre ellas el Grupo Pérez Moreno, a través de Relaxia Resorts. Esta iniciativa de la Federación Turística de Lanzarote y Asolan está alineada con la Convención de los Derechos del Niño, que reconoce el juego como un derecho fundamental, y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Share News

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.