Relaxia Lanzasur, mejor hotel familiar con parque acuático en la feria Vakantiebeurs Utrecht

15/01/2024
Relaxia Lanzasur, mejor hotel familiar con parque acuático en la feria Vakantiebeurs Utrecht

El Grupo Pérez Moreno, a través de Relaxia Lanzasur, ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio en la categoría de Mejor hotel familiar con parque acuático en el marco de la feria Vakantiebeurs Utrecht, en Holanda. Estos apartamentos familiares de Playa Blanca, en Lanzarote, se ubican a tan sólo 300 metros de la playa de Flamingo y 10 minutos en coche de las famosas playas de Papagayo. Un alojamiento que cuenta con el parque acuático Aqualava, que destaca por la calidad, modernidad y sostenibilidad de sus instalaciones. El parque es un homenaje al espectacular paisaje de nuestra tierra y a su principal característica, los volcanes. Unas instalaciones respetuosas con el medioambiente, con piscinas climatizadas a través de geotermia.

 

                           

Del 10 al 14 de enero Relaxia, división turística del Grupo Pérez Moreno, ha estado presente en la feria turística más importante de Holanda donde el alojamiento Lanzasur y Aqualava han recibido esta distinción.  Se celebra en Utrecht durante 4 días, los dos primeros restringidos a los profesionales del sector turístico y el resto abierta al público general. Con una superficie total de 29.000 m2, en ella están representados más de 700 destinos con más de 150.000 personas asistentes, entre profesionales y público. En la imagen, Hector Pulido Rodríguez, director comercial de Relaxia.


Share News

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.