Relaxia presenta Relaxia Excellence, su nueva marca premium

26/01/2024
Relaxia presenta Relaxia Excellence, su nueva marca premium

Relaxia, la división turística del Grupo Pérez Moreno, ha presentado en FITUR la nueva marca hotelera premium de la compañía, Relaxia Excellence, en el marco de la inauguración del nuevo Relaxia Beverly Suites, el nuevo establecimiento de la cadena en Gran Canaria. La nueva distinción, creada dentro del plan estratégico de la compañía, se caracteriza por ofrecer alojamientos de altos estándares de calidad.

El objetivo primordial de este nuevo hito de Relaxia, del Grupo Pérez Moreno, se basa en responder a las demandas de un perfil de clientes que busca servicios premium. Los hoteles que luzcan este distintivo estarán situados en destinos clave con ubicaciones estratégicas.

Actualmente, la marca Relaxia Excellence está presente en el recientemente reformado Beverly Suites, ubicado en primera línea de playa en El Veril, Gran Canaria. Un pequeño establecimiento con un diseño moderno, confortable y dotado de última tecnología.

El consejero delegado de Relaxia, Juan Luis Pérez de Armas, y el director de operaciones, Jesús Tenorio, han destacado la importancia que supone la incorporación de esta nueva marca dentro de la estrategia del grupo para los próximos años, así como la ampliación del porfolio de establecimientos de gran singularidad como Relaxia Beverly Suites para asegurar "experiencias verdaderamente diferenciales para los clientes".

"Estoy muy orgulloso de presentar una nueva clase de alojamiento que nace con la vocación de ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y diferenciadas, que sin duda querrán repetir, gracias a un producto y servicio de calidad, una cuidada oferta y una especial atención al detalle", explicó el consejero delegado.

Por su parte, Tenorio indicó que la inauguración del nuevo establecimiento en Gran Canaria representa todo “un hito en el avance de la marca Relaxia, del Grupo Pérez Moreno”. 

                                                                                  

Relaxia Beverly Suites: primera línea de playa de El Veril

El Relaxia Beverly Suites, situado frente al Relaxia Beverly Park, es más que un hotel. Un espacio íntimo, sostenible, exclusivo, abierto, con rincones para desconectar, descansar, renovarse y disfrutar de momentos de Relaxia. Un servicio y atención al detalle para mimar y seducir con suites creadas para inspirar y soñar frente al mar.   El nuevo establecimiento ha sido diseñado a través de un proceso creativo de interiorismo integrador con el medio ambiente y un concepto nuevo para ser un referente de alojamiento turístico sostenible y exclusivo en las Islas Canarias.  Además, los huéspedes podrán beneficiarse de los servicios del hotel Beverly Park de la cadena. 

                                      

Relaxia Resorts, garantía Grupo Pérez Moreno

Relaxia Hotels & Resorts constituye la división turística del Grupo Pérez Moreno y centra su oferta en las islas de Gran Canaria y Lanzarote. Con más de 52 años de experiencia en el sector turístico, el grupo de capital canario ya dispone de 6 establecimientos turísticos junto con el parque acuático Aqualava, en Lanzarote y Gran Canaria, lo que supone un total de 1.500 habitaciones en propiedad en las Islas Canarias.

Fieles a su compromiso medio ambiental, social y de calidad, la cadena ha sido nominada hasta en dos ocasiones como “Distinguida del Turismo” por el Cabildo de Lanzarote y cuenta además con las certificaciones ISO 14001,9001 y GOLD Travelife en sus establecimientos.


Share News

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.